CONTACTO 958 25 09 25

tit_ofi_inglesTítulos Oficiales

Los títulos oficiales que preparamos en nuestro centro se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Los exámenes de Cambridge University están reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo. Además, contamos con profesores especializados o nativos en la preparación de estos exámenes.

ingles_infantilInglés infantil

Contamos con excelentes profesores para nuestros cursos de inglés para niños. En nuestro centro somos conscientes de que aprender inglés a una edad temprana es una gran ventaja ya que los niños se van acostumbrando a los sonidos, entonación y aprenden vocabulario. Para ello, nuestras clases incluyen actividades, videos, juegos y canciones, para que los niños puedan aprender mientras se divierten. Los viernes además nuestros alumnos disfrutarán de actividades extras.

ingles_jov_adulInglés Jóvenes y Adultos

La mayoría de nuestro alumnado tiene como objetivo la preparación del B1, B2, C1, C2 ya sea para la obtención de un título oficial o por algún otro motivo. Nuestros cursos se programan desde 5 a 10 horas semanales según las necesidades de nuestros alumnos.

 

 

 

 

 

empresas_inglesInglés para Empresas

Desde el año 1988 hemos estado impartiendo clases de idiomas a empresas granadinas y en curso oficiales de la Junta de Andalucía. Nuestro departamento de idiomas elabora un programa personalizado y adaptado a las necesidades de su empresa. Las clases son individuales o en grupo y se podrán impartir en nuestro centro y en sus instalaciones. Le tramitamos sin coste alguno los cursos a través de la Fundación Tripartita y gracias a los seguros sociales de sus trabajadores, podrán bonificarse el importe del curso sin coste alguno para su empresa.

cursos_verano_inglesCursos de Verano

Nuestros cursos de verano están destinados a todos aquellos alumnos que por falta de tiempo a lo largo del año, bien sea por trabajo , estudios o cualquier otro motivo no puedan mejorar su inglés o preparar exámenes oficiales en otra época que no sea el verano. Los cursos van de intensivos (10/horas semanales ) a superintensivos ( 20 horas a la semana). En este tiempo los alumnos estudiarán las cuatro áreas importante del inglés (reading, writing, listening and speaking) en grupos reducidos (5-10 alumnos) y con profesorado altamente especializado y cualificado en los distintos niveles de inglés que preparamos (B1,B2,C1,C2 Y BEC).

programa_extranjeroProgramas en el Extranjero

Ofertamos diversos programas para estudiar en el extranjero en colaboración con distintas instituciones de ámbito internacional, programas de verano, anuales y trimestrales, para niños y adultos. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario o bien llamando al 958 25 09 25.