CONTACTO 958 25 09 25

Inglés Jóvenes y Adultos

estandarCursos Estándar

Cuatro horas de clases a la semana y dos horas de practicas de exámenes oficiales de Cambrigde o  Trinity. Estos  cursos van de septiembre a junio con horario de mañana o tarde. Si lo que necesitas es mejorar tu inglés y conseguir un título oficial en un año académico, este curso es ideal.

 

siCursos Intensivos

Cursos de 100 horas (un trimestre) de 2 horas diarias de clase de lunes a jueves dejando 2 horas los viernes para práctica de exámenes oficiales. Estos cursos comienzan en octubre, enero y abril. Son ideales para estudiantes o profesionales que quieren ver los contenidos de un nivel de una forma rápida y eficaz.

 

oetOfficial Exam Training Courses

Este curso está diseñado para todos aquellos alumnos que ya hayan cubierto los contenidos de un nivel y todavía no tenga los conocimientos necesarios para pasar los porcentajes del examen oficial que se están preparando. Son cursos de 6 horas semanales que se irán celebrando cada mes a lo largo del año desde octubre a julio.

 

siSábados Intensivos

Estos cursos están diseñados para todos aquellos alumnos que no puedan asistir a clases durante la semana y deseen prepararse los niveles de B1, B2,C1 Y C2. Las clases serán de cuatro horas cada sábado. Es una oportunidad ideal para aquellos que durante la semana no pueden asistir a los horarios habituales.

 

1to1One-to-One

La modalidad de one-to-one es la más flexible de todas; nuestros alumnos  elige días, horario y contenido, encargándonos de elaborar un programa a medida para cada alumno. Estas clases se podrán impartir tanto en nuestro centro como en el domicilio privado del alumno o en la empresa en la que trabaje y estarán siempre orientadas a niños o adultos.