CONTACTO 958 25 09 25

Programas Extranjero

Logo Kells Azul sin Escudo

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos con Kells College

 

Una buena forma de afianzar los conocimientos adquiridos de un idioma es viajando al país donde se habla. No solo se refuerza el idioma, también se aprende sobre la cultura del país, se hace turismo y se conoce gente de todo el mundo.

 

Kells College y Galilea ofrecen cursos para adultos de inglés, francés, alemán, italiano y chino en escuelas internacionales que nos dan todas las garantías de aprendizaje del idioma, gestión del alojamiento y atención al cliente. Otros idiomas como ruso, árabe o japonés se ofrecen en el programa que tiene lugar en casa del profesor. Los destinos son muy variados: Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Malta, Canadá, Estados Unidos, Classroom Wellington (Copy)Nueva Zelanda, Sudáfrica o Malta.

 

Los cursos comienzan todos los lunes del año para todos los niveles y tienen una duración mínima de 2 semanas.

 

Todas las escuelas ofrecen cursos generales de entre 15 y 20 clases a la semana, e intensivos de entre 25 y 30 clases a la semana, que abarcan todas las áreas del lenguaje: expresión y comprensión oral, lectura y escritura, sin dejar de lado la gramática. Los grupos son de un máximo de 15 alumnos por clase, lo que permite a los alumnos participar de forma activa.

 

También hay opción de asistir a cursos más específicos como de preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEFL, DELF, DaF, CELI, etc.), el idioma dentro del ámbito profesional, o para profesores, entre otros, que suelen tener fechas concretas de comienzo y duración.Boston Classroom (16) (Copy)

 

El alojamiento está incluido desde el domingo anterior al comienzo del curso hasta el sábado posterior a la finalización del mismo. En todos los destinos se ofrece alojamiento en familia, en habitación individual y en régimen de media pensión. Además, en algunas escuelas se ofrecen residencias tipo universitarias o apartamentos compartidos con otros estudiantes de la escuela, durante todo el año o solo durante el verano.

 

Las escuelas organizan un programa de actividades diariamente en las que los alumnos pueden participar de forma opcional aunque es muy recomendable ya que les permite conocer a otros estudiantes de la escuela y seguir practicando con ellos de un modo más distendido. Algunas serán gratuitas como visitar algún museo o ver una película en la escuela, otras serán a precio de estudiante como participar en alguna visita guiada, y otras consistirán en salir a tomar algo con los profesores o al cine, organizar alguna cena, etc.

Descarga aqui el folleto:

 

De forma opcional, se puede solicitar el servicio de recogida en el aeropuerto, el seguro médico o la tramitación del vuelo

 

 

 

 

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario o bien llamando al 958 25 09 25.